Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conrad Murray teme morir en prisión

El ex médico de Michael Jackson solicitó a un juez lo trasladen de cárcel, ya que siente que su salud corre peligro.
lun 18 junio 2012 05:00 PM
El ex médico de Michael Jackson solicitó a un juez lo trasladen de cárcel, ya que siente que su salud corre peligro.
Conrad Murray teme morir en la cárcel por las condiciones insalubres en las q... El ex médico de Michael Jackson solicitó a un juez lo trasladen de cárcel, ya que siente que su salud corre peligro.

Conrad Murray, quien se encuentra en la prisión de Los Ángeles por el asesinato involuntario del ‘Rey del Pop', quien murió por una intoxicación aguda de propofol en junio de 2009, ha solicitado al juez que le traslade de cárcel dado que siente que las condiciones en las que se encuentra está afectando seriamente a su condición física.

La abogada de Murray contó a la página TMZ.com que sólo puede respirar aire fresco una vez al mes y que sólo tiene ropa interior limpia una vez a la semana. Esto estaría afectando muy negativamente a su salud, sus uñas, su pelo y su piel se están deteriorando, y tiene un constante dolor de cabeza que teme pudiera ser un tumor cerebral.

Publicidad

Murray también asegura que no han querido prestarle atención médica y que no ha podido consultar a un doctor.

"Puedo no salir vivo de aquí. Este es un sitio muy peligroso. Me estoy muriendo. El sistema va a acabar conmigo", contó el médico a su abogada Valerie Wass.

El 29 de noviembre de 2011 Conrad Murray fue condenado a 4 años de prisión por el asesinato involuntario de Michael Jackson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad