Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marisol González combate la artritis que padece

La guapa conductora deportiva aseguró que contrarresta los efectos del mal que padece con mucho ejercicio.
vie 15 junio 2012 12:00 PM
La guapa conductora deportiva aseguró que contrarresta los efectos del mal que padece con mucho ejercicio.
Marisol González realiza una ardua rutina de ejercicios para contrarestar los... La guapa conductora deportiva aseguró que contrarresta los efectos del mal que padece con mucho ejercicio.

Luego de que a principios de este año a la conductora de deportes Marisol González le diagnosticaron artritis, hoy más que nunca considera que el ejercicio es fundamental para llevar una vida sana.

"Cuando me detectaron este problema de salud, me di cuenta que el ejercicio no es sólo para verte bien, sino para sentirte bien, porque entre más lo hagas, mejores beneficios encuentras, tienes más energía y te sientes mejor.

Publicidad

"Si lo haces acompañada de amigas, es la mejor manera de empezar el día. Cuando hago ejercicio, mis ideas fluyen más, visualizas, como que te prendes", comentó Marisol González.

El deporte, dijo, es parte de su tratamiento contra la artritis, además de practicar yoga y mantener una alimentación saludable.

"La artritis es un problema degenerativo. Aunque mi doctor dice que sí se cura, hay días en que me siento más hinchada, las manos me duelen más; sin embargo, siempre hay que mantener una actitud positiva y buscar cosas para sentirte mejor, todo está en la mente", apuntó.

La ex reina de belleza platicó que debido a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, previstos del 27 de julio al 12 de agosto, tendrá que abandonar un poco su rutina de ejercicios, pues la carga de trabajo será pesada.

"Después de Londres me tomaré un descanso, pero gracias a Dios ahí vamos. Lo que pasa es que con tanto viaje dejo de hacer ejercicio o de comer bien y cuando regreso me siento un poco peor, pero vamos a darle el último estirón y después me atenderé más".

Adelantó que en Londres realizará las notas de color para que el televidente conozca los atractivos turísticos que ofrece esa ciudad y a su vez, vivan la pasión de los Juegos Olímpicos.

Por lo pronto, la originaria de Torreón, Coahuila, es imagen de la segunda edición de "Are you game?" en México, que organiza una destacada revista de salud, y que se llevará a cabo el 23 de junio, en el infield del Hipódromo de las Américas. El evento realizará una serie de divertidas experiencias para promover la salud y la actividad física para las mujeres, a partir de los 12 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad