Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian: `Soy una mujer nueva´

La popular empresaria le confesó a Oprah Winfrey, que cada una de las experiencias que ha tenido la han hecho crecer y ser una mujer diferente.
vie 15 junio 2012 04:00 PM
La popular empresaria le confesó a Oprah Winfrey, que cada una de las experiencias que ha tenido la han hecho crecer y ser una mujer diferente.
Kim aseguró que tras su divrocio de Kris Humphries se ha convertido en una mu... La popular empresaria le confesó a Oprah Winfrey, que cada una de las experiencias que ha tenido la han hecho crecer y ser una mujer diferente.

Muchas son las amargas experiencias que ha vivido la estrella de reality show Kim Kardashian, sobre todo en cuestiones sentimentales, lo que más allá de provocarle sentirse derrotada, le han ayudado a crecer y convertirse en una nueva mujer. Así lo confesó la propia Kim durante una entrevista que sostuvo todo el clan Kardashian con Oprah Winfrey.

La famosa conductora de televisión presentará al público en dos entregas una entrevista que le realizó a la familia, en donde destaca lo madura que se ve Kim luego de haber experimentado un matrimonio de 72 días con el basquetbolista Kris Humphries.

Publicidad

"Está creciendo", señaló Winfrey, ante la declaración de Kardashian de que siente que está madurando totalmente, pues ha cambiado por completo la visión que tenía de la vida y de la gente que la rodea.

"Muchos de mis amigos, la gente con la que me encanta pasar el tiempo es muy sabia porque son un poco mayor que yo. Antes solía hacerlo, con gente más joven, pues todos mis novios siempre han sido más jóvenes que yo. Por lo que mi actitud era completamente diferente", aseguró Kim a Oprah.

Asimismo, Kardashian, quien recientemente inició una relación sentimental con el músico Kanye West, aseguró que el estar rodeada de personas con mucha experiencia en la vida, han hecho la diferencia en su manera de pensar.

"Me encanta que estoy saliendo con alguien que es un par de años mayor que yo y que mis amigos sean incluso a veces 20 o 30 años mayor que yo", expresó Kim.

La primera parte de la entrevista podrá ser vista en televisión el próximo 17 de junio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad