Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet y Kenneth Branagh candidatos a Caballeros del Imperio Británico

Los actores, además del cantante Gary Barlow, están contemplados para recibir la distinción en manos de la reina Isabel II.
vie 15 junio 2012 11:00 PM

Los actores Kate Winslet y Kenneth Branagh, así como el cantante Gary Barlow son parte de los famosos que ha contemplado la reina Isabel II para la distinción de Caballero del Imperio Británico -CBE-, gracias a sus contribuciones artísticas.

Como cada año la monarca del Reino Unido distingue a algunas personas que han destacado por su trabajo en ámbitos como el actoral, musical y moda por citar algunos, ello dentro del marco del festejo por su cumpleaños, celebración que cuenta con dos festividades.

Publicidad

La primera que se realiza el 21 de abril, su fecha de nacimiento, y la segunda en el presente mes, la cual será mañana y estará engalanada por un tradicional desfile militar, por sus 86 años.

En esta ocasión, la actriz inglesa Kate Winslet, el actor originario de Irlanda del Norte, Kenneth Branagh, y el cantante británico Gary Barlow, son los famosos que han sido tomados en cuenta por la reina Isabel II para portar dicha distinción.

En la lista de elegidos también figura la diseñadora de moda Sarah Burton, quien entre sus trabajos resalta el diseño del traje de novia que lució la duquesa de Cambridge, Catalina, en su boda con el príncipe Guillermo, en abril de 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad