Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubren a la doble de Angelina Jolie

Una joven de origen holandés ha captado la atención de todos los medios por su gran parecido con la actriz estadounidense.
vie 15 junio 2012 03:00 PM
Una joven de origen holandés ha captado la atención de todos los medios por su gran parecido con la actriz estadounidense.
Dorien Rose tiene un gran parecido físico con la exitosa actriz Angelina Joli... Una joven de origen holandés ha captado la atención de todos los medios por su gran parecido con la actriz estadounidense.

Angelina Jolie es una mujer singularmente bella y sin duda muy exitosa, lo que la hace una estrella única, por lo que es muy difícil igualarla. Sin embargo, una mujer de origen holandés se le ha adjudicado el mote de "gemela" de Angelina, pues es sorprendente el gran parecido que tiene con la actriz estadounidense, publicó el sitio web del diario El Universal.

Se trata de la joven Dorien Rose, quien ha causado gran revuelo en el mundo deportivo español, ya que es novia del futbolista Ibrahim Afellay, quien fue contratado por el club Barcelona, pues desde entonces ha sido el centro de atención de todos los medios, pues su impactante belleza ha enamorado a propio y extraños.

Publicidad

Durante su vida Dorien se ha dedicado al modelaje, al canto, la actuación y conducción de televisión, y en alguna ocasión trabajó como la doble de Angelina Jolie en una de sus películas, pues su sensualidad es muy similar a la de la esposa de Brad Pitt , lo que la ayudó a abrirse camino en el mundo del entretenimiento.

Así como Angelina Jolie realizó diversas escenas eróticas en varias de sus películas, Dorien fue playmate de la revista Playboy, y participó en cuatro producciones holandesas, y ha fue conductora de varios programas de televisión. Lo que la llevó a ser la madrina de la selección holandesa para el Mundial de Sudáfrica 2010, en donde conoció a su actual novio Ibrahim Afellay.

Lo que es una realidad es que Dorien está causando gran revuelo al ser nombrada la ‘gemela' de Angelina, pues sin duda hace recordar a la famosa actriz en sus mejores tiempos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad