Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gana Legarreta como la conductora más confiable

Ha estado al frente del programa `Hoy´ desde 1998 y eso le ayudó a ser reconocida durante la premiación realizada por Selecciones Reader´s Digest.
vie 15 junio 2012 11:40 AM
Ha estado al frente del programa `Hoy´ desde 1998 y eso le ayudó a ser reconocida durante la premiación realizada por Selecciones Reader´s Digest.
Andrea Legarreta Ha estado al frente del programa `Hoy´ desde 1998 y eso le ayudó a ser reconocida durante la premiación realizada por Selecciones Reader´s Digest. (Foto: Clasos.com)

Fue esta semana cuando se llevó a cabo la premiación Marcas de Confianza, donde Selecciones Reader´s Digest entregó varios reconocimientos a figuras destacadas en los medios. Entre los premiados estuvo la conductora del programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta, quien desde hace 14 años ha sido una figura esencial en dicha transmisión familiar. Andrea se llevó el premio como la “Conductora más Confiable” y comentó en entrevista con Maxine Woodside: “Me dieron el reconocimiento como la conductora más confiable de acuerdo a los que votaron, pero creo que esto no es algo que se gana de la noche a la mañana, tiene que ver con que tan auténtico eres, porque la credibilidad no se gana con mentiras.” Con este reconocimiento la conductora dijo sentirse feliz y se da cuenta que “vale la pena el día a día, el trabajo de tantos años”. Por supuesto que no podía dejar de mencionar lo importante que es su esposo, Érick Rubín, y sus dos hijas: “Hemos procurado la estabilidad familiar y apapachamos a las niñas con reglas para que haya un orden en su vida, estamos muy felices, nuestra familia nos llena, y pensamos que estemos o no estemos trabajando seamos famosos o no, la familia es la base, nuestro eje.” Otros de los premiados fueron Paola Espinoza, Carmen Aristegui, Javier Alatorre, Antonio de Valdes, Ha Ash, Diana Bracho, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad