Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Hijo de Sofía Vergara habla de su papá Joe

Manolo, en el nuevo video de su canal en YouTube `Mi vida con Toty´, aseguró que ningún novio de su mamá podrá reemplazar a su progenitor.
jue 14 junio 2012 10:20 AM

Manolo, el hijo de la famosa actriz, ha publicado un nuevo video de su serie en YouTube, “Mi vida con Toty”, con motivo del Día del Padre, que se celebrará en Latinoamérica el próximo 17 de junio. En este homenaje, el joven entrevista a su progenitor, José Luís González, quien afirma que después de su separación con la artista ambos consiguieron llegar a un acuerdo para la custodia de Manolo.

"Nosotros hicimos un pacto: `Tú te vas con Manolo a Estados Unidos pero yo tengo que seguir viéndolo porque es mi hijo y tú sabes que yo le quiero mucho´. Entonces, donde ella está yo he podido llegar, y funcionó. Siempre nos hemos llevado muy bien", declaró.

Publicidad

El hijo de la estrella demuestra un amor incondicional hacia su padre -al que sus amigos llaman `Joe´- por lo que asegura que nunca existirá un hombre en la vida de Sofía que pueda llegar a sustituirle.

"Mi papá siempre ha sido mi papá y siempre será mi papá. Y no habrá novio que mi mamá tenga que pueda reemplazar a mi papá. Siempre va a ser así", insistió.

El colombiano bromea afirmando que la suya es una “Modern Family", haciendo referencia a la serie que lanzó a Sofía al estrellato, por lo que no duda en saludar a la mujer de su padre, Annie, y a su hermanastro de 5 años, Nico, al que confiesa adorar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad