Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise: Soy feliz con tres hijos

El actor estadounidense expresó que con tres hijos le es suficiente para ser un feliz padre.
jue 14 junio 2012 04:00 PM
El actor estadounidense expresó que con tres hijos le es suficiente para ser un feliz padre.
El actor estadounidense se dijo muy contento con sus tres hijos, por lo que n... El actor estadounidense expresó que con tres hijos le es suficiente para ser un feliz padre.

Tom Cruise, quien se encuentra promocionando el estreno de su nueva película, ‘Rock of Age' , aseguró a la revista estadounidense ‘People' que no piensa agregar un nuevo integrante a la familia, pues con su pequeña hija Suri, producto de su matrimonio con Katie Holmes, su hijo Conner de 17 años y Bella, hija de él y su ex esposa Nicole Kidman, le es suficiente para ser un feliz padre.

"Estoy muy contento con tres", expresó el actor a la mencionada revista.

Publicidad

Tom Cruise, quien en el mes de julio cumplirá 50 años, planea festejarlo en compañía de su familia, a pesar de que se encuentra realizando el rodaje de la cinta ‘Oblivion en Iceland', sin embargo, él asegura que el pasar tiempo con sus seres queridos es la mejor forma de celebrar su cumpleaños.

"Disfruto cada segundo que tengo con Suri. Y también disfruto la relación con mis hijos mayores, y la forma en la que convivimos en este momento", expresó el actor.

‘Rock of Age' se estrenará el próximo 15 de junio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad