Miley Cyrus, muy cercana a un guapo chico que no es Liam

A dos semanas de su compromiso, la actriz fue vista en Miami divirtiéndose en la alberca junto a su amigo y asistente, Cheyne Thomas.
 A dos semanas de su compromiso, la actriz fue vista en Miami divirtiéndose en la alberca junto a su amigo y asistente, Cheyne Thomas.  (Foto: Grosby Group)
Miley Cyrus y Cheyne Thomas salen juntos constantemente.
 Miley Cyrus y Cheyne Thomas salen juntos constantemente.  (Foto: Grosby Group)

Este martes Miley Cyrus, quien se comprometió con Liam Hemsworth hace dos semanas, fue vista en Miami en compañía de Cheyne Thomas, quien desde hace un buen tiempo es su asistente y amigo. Ambos pasaron un tiempo en la alberca del hotel disfrutando de unas bebidas, pero lo que más llamó la atención fue la manera en la que él la miraba.


En esta imagen se puede ver como Cheyne Thomas observa intensamente a Miley.
 En esta imagen se puede ver como Cheyne Thomas observa intensamente a Miley.  (Foto: Grosby Group)

En las imágenes de la cantante de 19 años y su asistente, se puede ver que llevan una muy buena relación pues mientras platicaban ambos estaban muy cerca uno del otro, apenas unos pocos centímetros los separaban y de repente parecía que Cheyne le tocaba la pierna por debajo del agua, al menos así lo informó el Daily Mail. En cuanto estas imágenes se publicaron, Miley no tardó en negar los rumores de coqueteo y comentó molesta en su cuenta de Twitter: “¿Entonces ahora porque estoy comprometida no puedo tener un amigo del sexo opuesto? ¿No puedo tener un amigo para distraerme mientras trabajo todo el día?” y continuó: “Yo amo a mi prometido y él me ama a mí. Todo lo demás son tonterías. ¡Vamos a tener una vida de felicidad y nadie nos va a quitar eso!”. Lo cierto es que la cantante y su asistente han sido amigos desde hace mucho y continuamente son fotografiados juntos. ¿Qué opinas de las imágenes?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×