Drake y Chris Brown se pelean por Rihanna

Al parecer la cantante fue el pretexto para que estos dos raperos tuvieran una riña en un club nocturno en Manhattan, el cual terminó con algunos lastimados.
 Al parecer la cantante fue el pretexto para que estos dos raperos tuvieran una riña en un club nocturno en Manhattan, el cual terminó con algunos lastimados.  (Foto: Clasos)

La historia de amor entre Chris Brown y Rihanna tiene capítulos de mucha felicidad pero sobretodo con mucha violencia; justo cuando la cantante decidió seguir con su vida conoció a Drake con quien también se le relacionó sentimentalmente. Y justo estos dos ex novios, tuvieron un problema esta semana en Nueva York.

Resulta que los raperos acudieron al exclusivo club WIP en Manhattan. Chris, al darse cuenta que Drake también se encontraba ahí, le mandó una botella, lo cual hizo enojar al canadiense; por ello, el cantante de 25 golpeó a Brown y le aventó el frasco.

Por supuesto que esto no quedó ahí, ambos sufrieron algunas cortaduras. De hecho, Chris Brown usó su cuenta de Twitter para seguir insultando a Drake, diciendo que golpeaba como una nena y prueba de ello subió una foto con su golpe.

Amigos cercanos a ambos, dicen que todo empezó porque discutieron sobre Rihanna.


Esta es la foto que compartió Brown con sus seguidores.
 Esta es la foto que compartió Brown con sus seguidores.  (Foto: Twitter.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×