Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuesta revela: Mujeres serían infieles con Peña

Un portal de internet experto en temas de infidelidad dio a conocer que el 56% de las mujeres de este país les gustaría tener una aventura romántica con Enrique Peña Nieto.
mié 13 junio 2012 09:50 AM

Hounters.com realizó una encuesta para conocer los gustos de hombres y mujeres sobre los políticos mexicanos. En el comparativo entre todos los políticos, el 56% de las mujeres mexicanas, solteras y casadas, señaló que serían infieles con Enrique Peña Nieto; mientras que el 23% lo sería con el candidato a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el 17% con el candidato al gobierno del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Muy alejados se encuentran Andrés Manuel López Obrador con 2%, mientras que Gabriel Quadri no no fue del gusto de las mujeres, ya que solamente el 1% de las encuestadas tendrían una aventura con él.

Publicidad

Por otro lado, los hombres encuestados, consideraron que la mujer más atractiva de la política mexicana con la que podrían ser infieles sería la diputada panista, Gabriela Cuevas; mientras que el 91% votó por Cristina Díaz; el 94% por la asambleísta Lía Limón; el 83% tendría una aventura con la candidata a senadora, Marcela Guerra; el 77% de ellos lo sería con la candidata al senado por el Distrito Federal, Alejandra Barrales; y el 62% con la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad