Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicana ¿podría hacer el vestido de novia de Miley?

Se dice que una joven originaria de Hermosillo, Sonora, figura como una de las finalistas para diseñar el vestido de novia de la estrella estadounidense.
mié 13 junio 2012 01:00 PM
Se dice que una joven originaria de Hermosillo, Sonora, figura como una de las finalistas para diseñar el vestido de novia de la estrella estadounidense.
Este es el diseño de la mexicana Mariana Aguirre para el vestido de novia de ... Se dice que una joven originaria de Hermosillo, Sonora, figura como una de las finalistas para diseñar el vestido de novia de la estrella estadounidense.

La noticia de la próxima boda de Miley Cyrus con su novio el actor Liam Hemsworth ha causado gran expectación entre sus seres más cercanos , sus fans y al parecer las posibles diseñadoras que podrían crear el vestido ideal de novia para la artista estadounidense.

Dicen que hay cinco finalistas y entre ellas se encuentra la joven mexicana Mariana Aguirre, quien es originaria de Hermosillo, Sonora, y diseñó un hermoso vestido para la ex protagonista de Hannah Montana basándose en su cambio de estilo, lo que dio como resultado un vestido romántico y sexy, así lo informó el sitio web celebuzz.com.

Publicidad

"Miley Cyrus ha evolucionado su estilo, la hemos visto crecer en la alfombra roja, fuimos inspirados por su confianza y por ser muy sofisticada. Creemos que ella querrá continuar con su estilo sexy, pero con toques clásicos pero con mucha actualidad. Esta silueta está tomada de las pasarelas de alta costura, que añaden estructura y forma al vestido. ‘Agua Dulce' es un vestido de novia de seda con escote de blusa estructurada, suaves detalles de encaje de chantilly bordado con perlas y lentejuelas en todas partes y falda de sirena", de esta forma es como Mariana Aguirre justifica el diseño de su vestido de novia para Miley.

Entre las finalistas también se encuentran Anne Barge, Ines Di Santo, Val Stefani y Junko Yoshioka, quienes muestran también unos hermosos diseños muy al estilo de Miley, sólo falta que la cantante se decida por uno de ellos, que será una difícil elección.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad