Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron, hombre de amores fugaces

Diversas fuentes aseguran que el guapo actor estadounidense terminó su relación de pocos meses con Lily Collins.
mar 12 junio 2012 04:00 PM
Diversas fuentes aseguran que el guapo actor estadounidense terminó su relación de pocos meses con Lily Collins.
Fueron muy pocas las ocasiones en que se les vio juntos a Zac y a Lily. . Diversas fuentes aseguran que el guapo actor estadounidense terminó su relación de pocos meses con Lily Collins.

Zac Efron además de ser uno de los galanes juveniles del momento, también reafirma que es todo un rompecorazones y de romances muy breves, pues a sólo cuatro meses de relación con Lily Collins, este noviazgo ha concluido, aseguró hoy el sitio de ‘Us Magazine'.

La mencionada publicación reproduce una declaración que hiciera un informante cercano a la estrella de ‘High School Musical', en donde asegura la pareja tomó la decisión de seguir caminos diferentes.

Publicidad

"Ya no están juntos, era sólo una cosa casual y fracasó. Nunca estuvieron en el mismo lugar al mismo tiempo", comentó la fuente sobre la ex pareja.

Asimismo, se ha dicho que el fracaso de la relación se debió a que Zac no tomó muy en serio a Lily, por lo que su romance concluyó rápidamente.

Por el momento Zac Efron se encuentra muy ocupado con su carrera, ya que recientemente presentó en Cannes la cinta ‘The Paperboy'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad