Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek: Mi hija siempre me hace reír

La actriz mexicana se confesó con una destacada revista en donde platicó sobre su hija Valentina Paloma.
mar 12 junio 2012 02:00 PM
La actriz mexicana se confesó con una destacada revista en donde platicó sobre su hija Valentina Paloma.
Salma Hayek es la portada de la edición del próximo mes de la revista Instyle... La actriz mexicana se confesó con una destacada revista en donde platicó sobre su hija Valentina Paloma.

La pequeña hija de la actriz mexicana es sin duda su mayor fuente de energía, sobre todo después de una semana muy cargada de trabajo, así lo expresó la propia Salma a la revista "InStyle", en donde confesó algunas vivencias con Valentina Paloma.

"Después de haber pasado una semana intensa de trabajo, y de haber volado a Los Ángeles desde París la noche anterior, Valentina fue a mi habitación, saltó sobre mi cama y me abrazó, y me dijo: '¿Qué estás haciendo? A mí por supuesto me asustó su sorpresivo salto.

Publicidad

"Y ella comenzó a reírse y me dijo: necesitas desesperadamente mucha de mi energía. Yo estaba tan sorprendida de lo que ella me había dicho, pues sólo tiene ¡4 años de edad!", compartió Hayek a la publicación.

Salma Hayek y su esposo, el francés François-Henri Pinault, han tratado de dividir gran parte del tiempo familiar entre París y Los Ángeles, rutina que puede ser muy agotadora, sin embargo, aseguró la actriz, el agitado ritmo de vida y los cambios de horarios no le afectan a su pequeña hija.

"Tenemos suerte porque le encanta viajar. Ella ahora se encuentra estudiando en una escuela en España porque estoy haciendo una película allí, y se encuentra muy entusiasmada con esta nueva experiencia, de conocer a otros niños y los maestros. Ella se siente muy bien, no tiene ningún tipo de ansiedad o tristeza", dijo Salma.

Después de pasar sus días entre sus responsabilidades como esposa, madre, actriz y empresaria, Hayek asegura que disfruta de sus momentos libres en las noches al leerle los libros del Dr. Seuss a Valentina.

"Mi hija compone sus propias canciones y rimas, por eso ella siempre me hace reír", compartió Hayek.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad