Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihhana y Chris Brown ¿a punto de regresar?

Al parecer la controvertida cantante regresó con su ex novio, a pesar de los fuertes problemas que tuvieron como pareja.
mar 12 junio 2012 02:35 PM
Al parecer la controvertida cantante regresó con su ex novio, a pesar de los fuertes problemas que tuvieron como pareja.
Rihanna y Chris Brown podrían estar a punto de retomar su relación amorosa. . Al parecer la controvertida cantante regresó con su ex novio, a pesar de los fuertes problemas que tuvieron como pareja.

A pesar de los fuertes problemas y pleitos que tuvieron cuando eran pareja, todo parece indicar que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad, pues contrario a lo que se decía que Rihanna evitaba cualquier contacto con su ex novio Chris Brown , ambos han estado citándose en secreto, para volver a convivir como pareja, de acuerdo a diversos testimonios de amigos cercanos a la pareja, informó hoy el sitio `E!News´.

Tal es el acercamiento que han vuelto a tener Rihanna y Chris, que recientemente estuvieron juntos en una propiedad de Jay-Z, esposo de Beyoncé, en donde el ex novio de la intérprete ‘We found love' acudió con su abuelo y algunos primos para que pudieran convivir con ella.

Publicidad

"Rihanna llegó primero en un taxi, con su familia y sus amigos. Fueron acompañados a una sala privada para ver el partido. Brown apareció un poco más tarde y se unió a ellos en la misma habitación. Se sentaron en el mismo sofá y disfrutaron de una agradable velada, en la que no estuvo presente la novia de Chris, Karreueche Tran", aseguró una fuente al diario estadounidense ‘The New York Post'.

Sin embargo, este nuevo intento de retomar su relación amorosa, tiene muy preocupados a los representantes de Rihanna, pues piensan que si la originaria de barbados vuelve con Chris, la carrera de la intérprete se verá gravemente afectada, sobre todo por la pésima aceptación que tuvo el público con la colaboración musical del rapero en uno de los temas de la cantante.

"Toda la gente de la industria está convencida de que Rihanna y Chris volverán a estar juntos, y solo es cuestión de tiempo que lo reconozcan públicamente. El público va a reaccionar con un gran enfado, pero nadie puede impedir a Rihanna hacer lo que quiera. Eso sí, probablemente sus planes de sacar un nuevo disco el año que viene se van a retrasar, ya que sus seguidores van a estar muy descontentos con ella", explicó la fuente al mencionado diario.

Hasta el momento, ni Rihanna ni Chris han confirmado esta información, sin embargo, todo parece indicar que no será lo más conveniente para la artista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad