Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orgullosas embarazadas, duramente criticadas

Hay famosas que hacen `oidos sordos´ ante las críticas por el peso que acumularon durante su embarazo. Ellas disfrutaron su gestación y se dieron el tiempo para retomar su figura.
mié 13 junio 2012 07:00 AM
Hay famosas que hacen `oidos sordos´ ante las críticas por el peso que acumularon durante su embarazo. Ellas disfrutaron su gestación y se dieron el tiempo para retomar su figura.
Salma Hayek Hay famosas que hacen `oidos sordos´ ante las críticas por el peso que acumularon durante su embarazo. Ellas disfrutaron su gestación y se dieron el tiempo para retomar su figura. (Foto: Clasos.com)

El embarazo es uno de los estados en la mujer que alcanza la perfección en el funcionamiento del cuerpo humano. Sin embargo, para las famosas se ha convertido en un tema de extrema preocupación ya que la presión por estar embarazada y `lucir como que no´ -o perder los kilos extra a la velocidad de la luz- han sido un tema de debate y crítica... Pero no todas las famosas se complican la vida: Ellas han conseguido traer vida al mundo sin el agobio de sus nuevas curvas y se han tomado el tiempo necesario para recuperar la talla que las llevó a la fama.

SALMA HAYEK

Publicidad

La actriz y esposa del magnate François-Henri Pinault anunció orgullosa que se convertiría en mamá pero llamó la atención el exceso de peso que la acompañó durante la dulce espera. Trascendió que la veracruzana sufrió de diabetes gestacional, sin embargo, la bella actriz lo tomó con calma y ahora luce espectacular.

HILARY DUFF

La joven cantante y actriz Hilary Duff vivió el acoso de la prensa por el aumento de peso durante su gestación. Y aunque para ella también fue un reto aceptar las nuevas curvas de su cuerpo, asimiló bien el proceso... ahora es la feliz mamá de Luca.

Hilary Duff.
Hilary Duff.


KENDRA WILKINSON

La sexy y ex conejita, protagonista del reality show Kendra, también sufrió las presiones por recuperar su peso lo más rápido posible luego del nacimiento de su bebé Hank. En el programa se vio que ella disfrutó mucho su etapa de embarazo y hasta se daba algunos lujitoscon ricas botanas.

Kendra Wilkinson.
Kendra Wilkinson.


JESSICA SIMPSON

La cantante siempre se rió de las críticas por sus grandes curvas. Ahora que Maxwell Drew ha nacido, la firma Weight Watchers la quiere patrocinar para que elimine el peso ganado.. por su puesto con un contrato muy atractivo.

Jessica Simpson.
Jessica Simpson.


GALILEA MONTIJO

La conductora es otra famosa que lidió con los comentarios en su contra por haber subido más de 20 kilos durante su embarazo. Ella nunca se mostró preocupada pero a escasos dos meses de haber nacido su bebé, ya está cerca de llegar al peso ideal.

Galilea Montijo
Galilea Montijo


ANGÉLICA VALE

Mantenerse delgada ha sido para la actriz, un sube y baja constante y no la fue la excepción durante su embarazo: la actrtiz recibió comentarios sobre su aumento de peso pero ella no se enganchó con ninguna crítica, al contrario, siempre se le vio sonriente.

Angélica Vale.
Angélica Vale.


Y así como ellas, otras famosas con Britney Spears, Mariah Carey y la actriz india Aishwarya Rai se han enfrentado al escarnio público...

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad