Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fuego de Anatolia encenderá a México

Este show que muestra la belleza de la danza de turquía se presentará en el país en el Auditorio Nacional.
mar 12 junio 2012 10:00 AM

La tradición centenaria de Turquía se fusiona con la danza contemporánea en El fuego de Anatolia, un fastuoso espectáculo que llega a México por primera vez.

El ballet, dirigido por Mustafá Erdogan, se ha llevado ovaciones de pie en todos los lugares donde se ha presentado por la maestría de sus coreografías, que incluye una gran pantalla que proyecta motivos y símbolos de la mítica cultura de Anatolia, en Turquía.

Publicidad

En entrevista, Erdogan nos dijo que la idea de crear El fuego de Anatolia surgió en su juventud, cuando empezó a investigar sobre danzas tradicionales turcas mientras estudiaba Filosofía en la universidad: "Siempre quise llevar estas historias a escena", nos contó unos días antes de arribar a México, un país del que asegura es alegre y amistoso, "y en eso se parecen a los turcos, lo llevan en la sangre".

Y con esa pasión la compañía se presenta este fin de semana en el Auditorio Nacional, y tenemos 10 pases dobles, uno por persona, en la zona de luneta, para que disfrutes este espectáculo único en el mundo.

Cuándo: Del 15 al 17 de junio

Dónde: Auditorio Nacional en la Ciudad de México

Horario: 20:30 horas

Regalaremos 10 pases dobles para que asistas a El fuego de Anatolia. Sólo debes estar atento en la página de Facebook de Quién y darle Like, ahí te diremos cómo participar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad