Tom Cruise asusta a Suri con maquillaje

El actor estadounidense aseguró que la imagen que tuvo que adoptar en su nuevo papel en la película ‘Rock of Ages&#39, aterroriza a su hija.
 El actor estadounidense aseguró que la imagen que tuvo que adoptar en su nuevo papel en la película ‘Rock of Ages&#39, aterroriza a su hija.  (Foto: Especial)

Tom Cruise tuvo que sacrificar su galanura al interpretar a la estrella de rock Stacee Jaxx en la nueva adaptación cinematográfica de 'Rok of Ages', en donde el personaje requirió que cambiara su corta cabellera por una más larga y de colocar diversos tatuajes en su cuerpo, maquillaje en los ojos, así como de piercing, imagen que aterrorizó a su pequeña hija Suri, publicó hoy el sitio web Us Weekly.

"Cuando tuve el delineador de ojos y las uñas pintadas, estaba un poco desconcertado por eso, pues la reacción de Suri era como de ‘¿qué está pasando con mi papá?'", compartió Cruise en una entrevista para KIIS-FM de Ryan Seacrest.

Asimismo, Cruise añadió que tanto a Suri como a su esposa Katie Holmes, les gusta mucho las escenas de canto en la película, la cual también es protagonizada por Julianne Hough y Russell Brand.


Suri quedó aterrorizada cuando vio a su papá con maquillaje en los ojos.
 Suri quedó aterrorizada cuando vio a su papá con maquillaje en los ojos.  (Foto: Clasos.com)

Tom también contó que la experiencia que ha tenido Suri con esta nueva película ‘Rock of Age', ha sido muy diferente a las anteriores, cuando trabajaba en el filme de la última entrega de la saga de ‘Misión Imposible'.

"Yo bromeaba con mis amigos, porque ella iba a la serie de Kate y ahí no hay grandes peinados y exceso de maquillaje, lo que era una experiencia muy agradable para ella. Pero cuando Suri me visitaba en el set, ella tenía que usar un casco, por los efectos de explosiones en donde yo salía todo ensangrentado", dijo el actor en la mencionada entrevista.

La nueva película de Cruise, ‘Rock of Ages', se estrenará a nivel mundial este viernes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×