Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se incendia casa de Robert De Niro

El incidente no tuvo ninguna pérdida humana, ya que el artista se encontraba fuera del país.
lun 11 junio 2012 04:00 PM
El incidente no tuvo ninguna pérdida humana, ya que el artista se encontraba fuera del país.
Robert De Niro no se encontraba en su apartamento cuando ocurrió el incendio. . El incidente no tuvo ninguna pérdida humana, ya que el artista se encontraba fuera del país.

Hoy fue reportado por el departamento de bomberos de la Ciudad de Nueva York, un incendio en el apartamento del actor estadounidense Robert De Niro, en el cual no hubo qué lamentar alguna pérdida humana, por lo que las autoridades investigan las posibles causas del incendio.

De acuerdo con información de diversos medios, Stan Rosenfield, portavoz de De Niro, confirmó que el departamento que sufrió el percance, en efecto pertenece al actor, quien desde hace varios años habita el apartamento localizado en la calle Central Park West.

Publicidad

Diversos testimonios de residentes cercanos a la propiedad, aseguraron al diario ‘The New York Times', que el fuego se inició en el cuarto de lavandería del apartamento de Robert De Niro, sin embargo, en ese momento no se encontraba nadie en el lugar, ya que el actor se encontraba fuera del país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad