Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge el rumor: Kate Middleton está embarazada

Nuevamente la Duquesa de Cambridge está en boca de todos, ya que ha retomado fuerza el rumor de que está esperando al nuevo heredero.
lun 11 junio 2012 01:05 PM
Nuevamente la Duquesa de Cambridge está en boca de todos, ya que ha retomado fuerza el rumor de que está esperando al nuevo heredero.
Kate Middleton podría estar esperando a su primer hijo. . Nuevamente la Duquesa de Cambridge está en boca de todos, ya que ha retomado fuerza el rumor de que está esperando al nuevo heredero.

A pesar de que la Casa Real británica no ha confirmado la información, Kate Middleton podría estar esperando a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el Príncipe Guillermo, así lo informó la revista `In Touch´.

La mencionada publicación publicó hoy unas fotografías de la Duquesa de Cambridge donde se puede observar un pequeño abultamiento en su vientre, en la imagen se ve a Kate con un vestido oscuro, lo que hace crecer aún más las especulaciones de su embarazo.

Publicidad

"Al principio pensamos que podría ser la forma en que su vestido caía mientras ella caminaba, pero si uno mira de cerca se trata definitivamente de otra cosa. Es lo suficientemente prominente como para generar debajo una sombra. Kate tiene un brillo en sus mejillas, su cara es más redondeada", aseguró un testigo a la mencionada revista.

A pocos meses de haber contraído matrimonio, surgieron diversos rumores de que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo podrían estar esperando a su primer hijo, sin embargo, ninguno ha sido cierto, e incluso se empezó a especular que la Duquesa de Cambridge tenía problemas de fertilidad. Sin embargo, esta vez parece ser que podría confirmarse la llegada del nuevo heredero.

Es por ello que durante los festejos, Kate decidió utilizar una serie de vestidos con cortes en la zona del vientre, con el fin de ocultar su supuesto embarazo.

Por su parte, en días previos al Jubileo de la Reina Isabel II, el Príncipe Guillermo confirmó en una entrevista su interés en ser padre.

"Tengo muchas ganas de tener familia, Kate y yo deseamos tener una familia en el futuro. Quisiera tener hijos, esa es la clave en realidad".

Sin embargo, no quiso dar más detalles y aseguró que de él no saldría ni una palabra más al respecto. "No obtendrán nada más de mí. Mis labios están sellados", expresó el Príncipe Guillermo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad