Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley y Liam, ¿comprometidos por ultimátum?

Al parecer el repentino compromiso entre la famosa pareja se dio porque la cantante puso un ultimátum al actor por sentirse insegura de su relación.
lun 11 junio 2012 01:00 PM
Al parecer el repentino compromiso entre la famosa pareja se dio porque la cantante puso un ultimátum al actor por sentirse insegura de su relación.
Al parecer Miley condicionó a Liam para que se comprometiera con ella, pues s... Al parecer el repentino compromiso entre la famosa pareja se dio porque la cantante puso un ultimátum al actor por sentirse insegura de su relación.

Sin duda es evidente el gran amor que hay entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, pues a tres años de noviazgo, decidieron formalizar su relación, lo que causó la sorpresa de todos, en especial la del papá de Miley.

Sin embargo, todo parece indicar que esta precipitada decisión no fue sólo guiada por el gran amor que siente el uno por el otro, sino por un ultimátum que la ex intérprete de Hannah Montana le puso a su novio.

Publicidad

De acuerdo con información del sitio web de `E!News´, Miley comenzó a sentirse muy insegura de Liam porque su carrera artística había comenzado a despegar en gran medida por el éxito obtenido en la película "Los Juegos del Hambre", por lo que le pidió que se comprometiera con ella antes de que se convirtiera en una estrella inalcanzable.

"Miley tiene muchas inseguridades sobre su carrera y su relación. Liam se ha convertido en una estrella y Cyrus tiene miedo de que él la deje, es por eso que le puso un ultimátum y le dijo "o te casas conmigo o terminamos", publicó el mencionado sitio.

Hasta el momento Cyrus no ha hecho alguna declaración al respecto, por el contrario, no pierde oportunidad de mostrar su felicidad en su cuenta de Twitter, pues ha mencionado que su compromiso con Hemsworth la tiene en el cielo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad