Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las piezas básicas para ser un papá cool

Mucha actitud pero sobre todo muy buen gusto al vestir. Conoce los musts para ser un papá trendy según los grandes diseñadores de moda.
lun 11 junio 2012 10:00 AM

La moda para hombre tiene mucha menos difusión que la de mujer, también se presenta en menor cantidad pero es muy cierto que también cada vez hay más diseñadores que se encargan de crear nuevas propuestas, las cuales han sido cambiantes y han avanzado desde la elegancia y etiqueta hasta opciones más atrevidas e incluso llenas de color, acoplándose a cada estilo personal.

Sin embargo, lo que no ha cambiado es el gusto por un hombre bien vestido, es decir, que luzca impecable y masculino. El traje sastre no ha dejado ni dejará de ser el atuendo ideal para los hombres y con el paso de los años ha tenido cambios según los vayan dicten las tendencias de la moda.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En la pasarela de Louis Vuitton se puede contemplar la elegancia vestida de comodidad, los pantalones al largo del tobillo también aplican para el look masculino. La opción: arremangar tus pantalones usuales es una excelente opción para la oficina en la temporada de calor.

El pañuelo no ha pasado de moda, procura llevarlo del color de la camisa si prefieres lucir más conservador, o prefiere un toque de color para una imagen más atrevida.

Elige la opción de llevar a juego el saco y el pantalón para lucir más formal, y elige un pantalón más claro o de otro color para un evento en la noche o durante el día.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Un toque de color a veces habla más que algún accesorio voluminoso. En esta ocasión, Hermés propone llevarlo al cuello y vestir con ropa cómoda y algunas prendas `oversize´.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los bolsos ahora son una propuesta con fuerza para la moda masculina. En piel, con colores a juego o en contraste, son ideales para el diario y ser el mejor vestido de la oficina. Recuerda que los accesorios siempre realzan un look por más casual que este sea. Debes elegir uno que te acomode y que se acople a tus necesidades de lo que principalmente cargas en tu día a día.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los bloques de color continúan apreciandose en la propuesta de Moschino. El contraste entre tonos obscuros con colores vivos com el rojo es atrevida y te aseguran estar al día con la moda.

Atrévete a llevar suéteres estampados, sobretodo en al temporada de lluvia y asegúrate de que sea abotonado y delgado. No importa que elijas otro color al del resto de tus prendas, pues la mezcla de colores y estampados está muy `in´.

Los zapatos también son una opción muy importante y si se dejan los tobillos al descubierto, se debe considerar elegir un par de calcetas ya sea estampadas o de algún color que llame la atención.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad