Kate Middleton repite vestido, ahora en una boda

Una vez más la Duquesa de Cambridge “recicló” traje, en esta ocasión en la boda de la prima de su esposo, Emily McCorquodale.
 Una vez más la Duquesa de Cambridge “recicló” traje, en esta ocasión en la boda de la prima de su esposo, Emily McCorquodale.  (Foto: Getty)
Kate y Guillermo asistieron a la boda de su prima Emily.
 Kate y Guillermo asistieron a la boda de su prima Emily.  (Foto: Getty)

El sábado pasado, Kate Middleton y el príncipe Guillermo acudieron a la boda de su prima Emily, hija de la hermana mayor de la princesa Diana de Gales. Ahí, la Duquesa repitió un vestido floral, perteneciente a la colección Primavera 2011 de Jenny Packham.

La primera vez que vimos este modelo fue en Los Ángeles durante su visita por Estados Unidos en julio de 2011. Aprovechando el clima cálido y la condición casual del evento, llevó el pelo suelto y sandalias. Pero en esta ocasión, Kate combinó el vestido floral con un saco en tonalidades similares y un sencillo tocado, sin olvidar los zapatos color nude de LK Bennett que se han convertido en sus favoritos.


El príncipe Enrique siempre estuvo cerca de los Duques.
 El príncipe Enrique siempre estuvo cerca de los Duques.  (Foto: Getty)

A la fiesta celebrada en la iglesia de St Andrew en Stoke Rochford, Lincolnshire, acudió el príncipe Enrique, quien siempre estuvo cerca de Guillermo y Kate. Durante la misa, los Duques de Cambridge lucieron felices y sonrientes.

Muchos diarios británicos han aplaudido la actitud de Kate sobre repetir atuendos. Recientemente usó un vestido color rosa pálido de Emilia Wickstead en la comida que se llevó a cabo en la Sala Waterloo del castillo, y en menos de 15 días lo usó en una fiesta por motivo del jubileo de la reina Isabel II.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×