Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cosméticos, el nuevo reto de las Kardashian

Kim, Kourtney y Khloe Kardashian vuelven a unir su su fuerza empresarial con la compañía &#39Boldface Licensing+Branding&#39 para crear su primera línea de cosméticos, llamada &#39Khroma Beauty&#39.
dom 10 junio 2012 08:00 AM
Kim, Kourtney y Khloe Kardashian vuelven a unir su su fuerza empresarial con la compañía  &#39Boldface Licensing+Branding&#39 para crear su primera línea de cosméticos, llamada &#39Khroma Beauty&#39.
Las Kardashian lanzarán cosméticos (Clasos.con) Kim, Kourtney y Khloe Kardashian vuelven a unir su su fuerza empresarial con la compañía 'Boldface Licensing+Branding' para crear su primera línea de cosméticos, llamada 'Khroma Beauty'.

"Nos emociona mucho aliarnos con 'Boldface Licensing+Branding' para este nuevo proyecto. En cada una de nosotras hay una chica glamorosa; es como un sueño hecho realidad que podamos compartir nuestra propia línea de cosméticos con mujeres de todo el mundo", declararon las famosas hermanas.

"El maquillaje ha sido una parte esencial de nuestras vidas durante mucho tiempo. Al igual que la moda o nosotras mismas, siempre está cambiando y evolucionando, así que nos morimos por compartir este nuevo proyecto con nuestras fans", confesaron al canal E! News.

Publicidad

La colección de cosméticos se venderá a partir del 12 de diciembre en las tiendas de la cadena de cosméticos 'Ulta', en Estados Unidos y, según el comunicado de prensa, estos productos ofrecerán "calidad y sensación de lujo para el gran público, con fórmulas exquisitas para imitar el aspecto de los ojos, los labios y la complexión que caracterizan a las hermanas Kardashian".

La línea de productos de belleza incluirá pestañas, rímel y Kardazzle Compacts, con una gama de productos que se ampliará en 2013.

El trío de hermanas - cuyo imperio empresarial incluye la firma de ropa DASH - también han prestado su imagen a colecciones de libros, perfumes, artículos para el hogar, ropa de baño y joyas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad