Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta y Tom Cruise en premiere de `Rock Of Ages´

Los actores desfilaron por la red carpet colocada a las afueras del Grauman&#39s Chinese Theatre el viernes por la noche.
dom 10 junio 2012 07:00 AM
Los actores desfilaron por la red carpet colocada a las afueras del Grauman&#39s Chinese Theatre el viernes por la noche.
Tom Cruise y Diego Boneta a su llegada a la premiere. Los actores desfilaron por la red carpet colocada a las afueras del Grauman's Chinese Theatre el viernes por la noche.

El viernes por la noche se llevó a cabo la premier de la cinta "Rock of Ages" en el Grauman's Chinese Theatre, en el corazón de Hollywood.

El elenco de la película se desfiló por la alfombra roja colocada afuera del recinto cinematográfico. Tom Cruise, como todo un verdadero rockstar enloqueció a los cientos de mujeres que ahí se encontraban.

Publicidad

Vestido con jeans, camiseta blanca y chaqueta gris, el actor se dio tiempo para atender a su fanaticada que se dio cita en el lugar para celebrar la llegada del filme a los cines estadounidenses el próximo 15 de junio y en México a mediados de agosto.

Cruise se dio tiempo para complacer a algunas de sus admiradoras tomándose fotos y firmando autográfos.

El veterano actor también compartió algunos momentos con sus compañeros de la cinta, entre ellos, el mexicano Diego Boneta.

Cruise y Boneta conversaron sobre el evento y posaron para las cámaras antes de ofrecer entrevistas sobre la cinta.

La actriz Catherine Zeta-Jones dejó boquiabiertos a muchos pues usó un sexy vestido color carne, adornado con encaje negro. Julianne Hough y Malin Akerman no se quedaron atrás: la primera sorprendió a la audiencia y fotógrafos con su elegante vestido largo de medio hombro color amarillo, mientras que la segunda lució un vestido negro largo con un costado de su cuerpo y una pierna al descubierto. Otras figuras del reparto que llegaron a la celebración fueron Mary J. Blige, Alec Baldwin, Eli Roth, Russell Brand y Paul Giamatti.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad