Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preparan estatuas en honor a `Chespirito´

Roberto Gómez Fernández, hijo del comendiante, aseguró que la ceremonia se llevará a cabo en septiembre próximo en la calle de Regina, en el DF.
vie 08 junio 2012 10:55 AM
Roberto Gómez Fernández, hijo del comendiante, aseguró que la ceremonia se llevará a cabo en septiembre próximo en la calle de Regina, en el DF.
La ceremonia para develar las estatuas de `Chespirito´se llevará a cabo en Se... Roberto Gómez Fernández, hijo del comendiante, aseguró que la ceremonia se llevará a cabo en septiembre próximo en la calle de Regina, en el DF.

El productor Roberto Gómez Fernández confirmó que continúan los preparativos para la develación de las tres estatuas en honor a "Chespirito", que serán colocadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El hijo del escritor y actor Roberto Gómez Bolaños aseguró que la ceremonia se llevará a cabo en septiembre próximo, pero posiblemente su padre no esté presente porque el clima del Distrito Federal no le sienta bien.

Publicidad

"No creo que mi padre devele las estatuas, es mucho movimiento y la Ciudad de México ya no le sienta bien por la altura. Algún día lo traemos a escondidas, a lo mejor para que las conozca", dijo el productor, quien recalcó que su padre está bien de salud.

"Son tres estatuas, dos de ellas con los personajes iconos de mi padre como son ‘El Chavo', ‘El Chapulín Colorado' y una más que será de él, Roberto Gómez Bolaños", manifestó el productor, quien presentó su nuevo trabajo televisivo "Cachito de Cielo".

Señaló que las tres esculturas serán colocadas en la calle de Regina, en el Centro Histórico de esta ciudad, "una calle que ahora es peatonal, que la han remodelado y da un aspecto agradable".

Respecto a la distinción que le hizo el piloto de carreras "Checo" Pérez hace unos días, al poner en su casco frases emblemáticas de los personajes de su padre, comentó que "es emotivo, es extraordinario".

Sobre la película animada de "El Chapulín Colorado", explicó que el proyecto se está desarrollando y ya se trabaja en el diseño de muchos elementos para comenzar la animación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad