Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MTV World Stage traerá a Linkin Park

La banda estadounidense encabezará el elenco del próximo concierto que por vez primera se realizará en la ciudad norteña de Monterrey.
vie 08 junio 2012 10:00 AM
La banda estadounidense encabezará el elenco del próximo concierto que por vez primera se realizará en la ciudad norteña de Monterrey.
La banda estadounidense se presentará el 12 de septiembre en la Arena Monterrey. La banda estadounidense encabezará el elenco del próximo concierto que por vez primera se realizará en la ciudad norteña de Monterrey.

Linkin Park encabezará el elenco del próximo concierto MTV World Stage, que por vez primera se realizará en la ciudad norteña de Monterrey, anunció el jueves la cadena MTV.

Luis Treviño, director general de la corporación para el desarrollo turístico de Nuevo León, señaló que la ciudad tiene mucho que ofrecer.

Publicidad

"No estoy diciendo que no estén sucediendo cosas negativas, pero también estoy hablando de las buenas cosas", dijo Treviño. "Hay conciertos de música de todo tipo ... todos los fines de semana tenemos partidos de fútbol y en todo momento han sido exitosos. Precisamente el MTV World Stage es una forma de reafirmar que Monterrey tiene la capacidad para realizar este tipo de evento".

Monterrey sufrió el peor golpe del narcotráfico en agosto de 2011 cuando un grupo de sicarios prendió fuego al Casino Royale causando la muerte de 61 civiles. Esta masacre y los constantes incidentes por la presencia de grupos delictivos han coincidido con una ola de cancelaciones de artistas locales e internacionales como Peter Gabriel, Moenia y Noel Gallagher y los Jonas Brothers, quienes citaron la violencia como motivo para no presentarse en la localidad.

Treviño adelantó que el concierto, que se realizará el 12 de septiembre en la Arena Monterrey, uno de los principales escenarios de la ciudad, "va a contar con todas las medidas de seguridad que sean necesarias" y se prevé que deje una derrama que rebase los 20 millones de pesos.

"MTV World Stage" fue lanzado en 2009 por la cadena televisiva. El formato ofrece conciertos masivos grabados en alta definición que se transmiten de manera simultánea en sus 62 canales. Shakira, Lady Gaga, Katy Perry, Coldplay y Muse son algunos de los artistas que han participado, en ciudades como Atenas, Roma, Londres, Manaus (Brasil), Kuala Lumpur y Tokio.

La capital mexicana ha sido sede en dos ocasiones. La primera en 2010, cuando participaron los Smashing Pumpmkins, 30 Seconds to Mars y los mexicanos de Zoé. La segunda un año después, con un show encabezado por Ke$ha y Joe Jonas, quien presentó temas de su primer disco en solitario.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad