Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina no quiere chistes de Clooney en su boda

La actriz estadounidense pidió al famoso actor George Clooney abstenerse de hacer bromas durante su boda con Brad Pitt.
vie 08 junio 2012 01:00 PM
La actriz estadounidense pidió al famoso actor George Clooney abstenerse de hacer bromas durante su boda con Brad Pitt.
Brad Pitt y George Clooney son dos amigos muy bromistas, sin embargo, a Angel... La actriz estadounidense pidió al famoso actor George Clooney abstenerse de hacer bromas durante su boda con Brad Pitt.

La actriz Angelina Jolie pidió al actor George Clooney que no haga bromas durante su boda, pues conoce la afición de Brad Pitt y él de burlarse el uno del otro constantemente.

Aunque la pareja "Brangelina" todavía no tiene fecha para su enlace, sólo anunció que desea un enlace étnico y que sea, de ser posible, en Francia.

Publicidad

El diario "National Enquirer" publicó que una fuente cercana contó que Angelina llamó personalmente a Clooney para transmitirle su petición de que tuviera un comportamiento formal durante la ceremonia.

Clooney es conocido por su fama de bromista, pero tomó muy en serio la advertencia de la actriz, lo cual indicó la fuente: "George ha dado su palabra de honor, pero le ha dicho a algunos amigos que será difícil resistirse".

George Clooney y Brad Pitt son grandes amigos y ambos a menudo se realizan bromas pesadas, en las cuales gastan una buena cantidad de dinero para hacerse el uno al otro la vida imposible.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad