Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse tendrá su propio monumento

El famoso barrio londinense Camden será el lugar donde construirán la estatua en honor a la fallecida cantante.
vie 08 junio 2012 03:00 PM
El famoso barrio londinense Camden será el lugar donde construirán la estatua en honor a la fallecida cantante.
Amy tendrá su propio monumento cerca de la casa donde vivió sus últimos días. . El famoso barrio londinense Camden será el lugar donde construirán la estatua en honor a la fallecida cantante.

A poco más de un año de haber fallecido, la cantante británica Amy Winehouse tendrá su propio monumento en el recinto de conciertos y espectáculos escénicos Roundhouse, que está ubicado el barrio londinense de Camden. De acuerdo con información de un portavoz del mencionado lugar, se trata de una estatua de bronce que se decidió realizar en honor a Amy.

El lugar donde yacerá el monumento, está situado en el norte de Londres, precisamente a unos cuantos metros de la casa que era de Winehouse, y donde fue encontrada muerta en julio del año pasado.

Publicidad

El Roundhouse es un histórico lugar donde se han realizado diversos conciertos de intérpretes de la talla de Bob Dylan o de agrupaciones de música clásica.

"Creemos que es importante que la aportación de Amy a la música sea reconocida en Camden, pero la idea se encuentra aún en las primeras etapas de su concepción", declaró el mencionado portavoz de Roundhouse.

El monumento de Amy Winehouse será fabricado en bronce, a tamaño natural, y se tiene previsto que se exhiba en un balcón de la primera planta del centro, junto al bar del Roundhouse, informó Mitch Winehouse, padre de la cantante.

"Lo que a nosotros nos gustaría es que la estatua de Amy estuviese en el balcón, mirando y quizás apuntando, hacia Camden Town y Chalk Farm Road", declaró el padre de Amy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad