Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yate de Alberto Baillères deslumbra a croatas

El impactante y lujoso yate del empresario es uno de los más grandes del mundo.
jue 07 junio 2012 01:00 PM
El impactante y lujoso yate del empresario es uno de los más grandes del mundo.
El yate Maya Queen IV es uno de los más grandes y lujosos del mundo. El impactante y lujoso yate del empresario es uno de los más grandes del mundo.

Uno de los yates más lujosos y grandes del mundo llegó ayer al puerto Marina Zadar, ubicado en Croacia, deslumbrando a todos los presentes, lleva por nombre `Maya Queen IV ´ y pertenece al empresario de la minería en México, Alberto Baillères Gozález, informó el sitio web croatiantimes.com.

Son muchas las celebridades que visitan el puerto de Marina Zadar con sus lujosos yates, tal es el caso del magnate petrolero ruso, Roman Abramovich, quien además es dueño del Club de Fútbol Chelsea. O el impactante yate de Bernie Ecclestone, importante empresario de la Fórmula 1, sin embargo, ninguno de es igual de grande que el `Maya Queen IV ´.

Publicidad

Es importante recordar que Alberto Baillères González es presidente del Grupo Bal y tiene importantes negocios en minería-metalurgia en Industrias Peñoles, seguros y finanzas en Grupo Nacional Provincial (GNP) y Grupo Profuturo, así como en Médica Móvil, por mencionar algunos. Por ello ha sido considerado por la revista Forbes como el tercer hombre más rico de México, por su puesto atrás de Carlos Slim Helú y Ricardo Salinas Pliego.

`Maya Queen IV´ está valuado en más de 160 millones de euros, cuenta con 93 metros de largo y 22 metros de ancho, y fue construido en 2008 en el astillero de Bloch Voss en Hamburgo, Alemania. Además, su interior que está lleno de acabados lujosos, fue realizado por Disdale Terence, considerado uno de los más famosos diseñadores de yates en el mundo, informó el mencionado sitio web.

El deslumbrante yate permanecerá dos días en el puerto deportivo de Croacia, mientras sus tripulantes visitan dicho país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad