Paris Jackson habla de las máscaras que usaba

La hija del legendario Michael Jackson platicó con la conductora Oprah sobre su infancia, donde resalta el hecho de tener que usar máscaras para salir a la calle.

"Al principio no lo entendía, estaba muy confundida", platicó Paris Jackson sobre el por qué su padre, Michael Jackson, solía ponerle a sus hijos una máscara cada que salían a la calle.

En un momento íntimo y muy personal, la conductora Oprah logró que la hija del "Rey del Pop", hablara sobre lo que muchos se cuestionaban, ¿por qué sus hijos salían a la calle usando una máscara?

Fue la misma Paris quien aclaró que, efectivamente, al principio era algo muy extraño y poco entendible, sin embargo fue el mismo Michael quien les explicó que era por su seguridad y para que pudieran tener una infancia normal.

Y justo esto fue lo que al astro del pop le faltó, tener una niñez alejado de las cámaras y "regular", según contó la segunda hija del cantante.

Con una sonrisa, la adolescente comentó que después de muchos años, entendió el uso de la máscara, "lo hacía para que cuando no la tuviéramos, pudiéramos salir a comer a "Chuck. E Cheese" como gente normal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×