Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clan Kardashian sorprende con nuevo clip

Una de las familias más controversiales de la televisión, subió un video donde aparecen bailando al ritmo de “Hypnotize” del rapero ya fallecido, Notorious B.I.G.
jue 07 junio 2012 04:05 PM

No es la primera vez que la familia Kardashian decide grabar un video de sus canciones favoritas, para después compartirlo con todos sus seguidores de Youtube. En esta ocasión cantaron y bailaron al ritmo de "Hypnotize" del rapero Notorious B.I.G.

Este clip lo grabaron en sus vacaciones por República Dominicana, donde se ve a la familia claramente muy felices. La única faltante en este video es Khloe y Lamar, quienes no asistieron a la isla.

Publicidad

A pesar de que lo hicieron en plan de chiste, muchos medios han atacado esta versión, debido a que Kendall y Kylie Jenner (las hermanas menores) aparecen bailando de forma muy sensual. Sumando este detalle, también el hecho que lancen dinero al aire, simulando la abundancia.

El primer video que grabó la familia, fue la versión de Katy Perry y Kanye West E.T., en su viaje por Bora Bora, donde cabe señalar también apareció el ex de Kim, Khris Humphries.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad