Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madrinas de lujo en la inauguración de Sephora

La marca fundada en Francia en 1970 llega ahora a la perla Tapatía, donde Jacky Bracamontes y Denisse de Belanova fueron las madrinas.
jue 07 junio 2012 10:40 AM
La marca fundada en Francia en 1970 llega ahora a la perla Tapatía, donde Jacky Bracamontes y Denisse de Belanova fueron las madrinas.
Jacky Bracamontes La marca fundada en Francia en 1970 llega ahora a la perla Tapatía, donde Jacky Bracamontes y Denisse de Belanova fueron las madrinas. (Foto: Quién Jalisco)

FOTOS DE LA APERTURA

La cuarta tienda de lujo en belleza en México fue inaugurada el día de ayer por la noche en el Centro Comercial Andares y las madrinas fueron Jacky Bracamontes y Denisse de Belanova, quiénes nos compartieron algunos de sus secretos de belleza.

Publicidad
Denisse de Belanova se distingue por pintarse los labios de colores llamativos.
Denisse de Belanova se distingue por pintarse los labios de colores llamativos.


Primero nos encontramos a Denisse, que encantada nos confesó su rutina para maquillarse y cuidar de su piel. ¿Cuál es tu rutina de belleza diaria? Primero me lavo la cara, lo típico, suero-crema hidratante y mi bloqueador. Si me quiero maquillar para un día normal, la verdad súper básica con poquito corrector, blush y delineador. Sin embargo me gusta muchísimo jugar con los colores y maquillajes porque mi profesión me lo permite, me gusta el contraste de lo natural con el labial rojo o más llamativo, pestañas o las uñas. Pero siempre la cara fresca. ¿Cuál es tu producto estrella, con el que no puedes salir? Delineador negro de crema ¿Qué es lo que no puede faltar en tu bolsa? Un labial o algo para hidratar los labios, un gloss. ¿Cuáles son los cuidados que utilizas cuando vas a la playa? No me gusta broncearme, así que el bloqueador es indispensable. Después de encontrarnos a varias tapatías encantadas disfrutando de la tienda y sus productos, vimos a Jackie Bracamontes que también nos contó lo que hace para mantener una piel joven y bella. “Para mí es sagrado lavarme la cara con un jabón especial, mis cremas, como el tónico, el suero, la crema para hidratar, para los ojos. Tengo todo el kit de día y de noche.” Un gran consejo es que aunque lleguemos cansada en la noche a la casa, después de trabajar, vale la pena darte ese momento para consentirte, el resultado lo podré ver en algunos años. ¿Qué te gusta más, que te maquillen o maquillarte? Me encanta que me maquillen, sólo cierro los ojos, me siento ¡es una belleza! ¿Qué no puede faltar en tu bolsa? Mi enchinador de pestañas, un gloss o hidratante para los labios y perfumito. ¿Cómo te cuidas la piel en la playa? Mi dermatóloga me tiene prohibida asolearme, así que salgo con un sombrero tamaño palapa y me pongo bloqueador del más fuerte.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad