Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry quedará inmortalizada en un cómic

La estrella estadounidense será la última famosa en protagonizar la serie de cómics `Fame´.
jue 07 junio 2012 01:00 PM
La estrella estadounidense será la última famosa en protagonizar la serie de cómics `Fame´.
Katy Perry será la última famosa en protagonizar la serie de cómics Fame. . La estrella estadounidense será la última famosa en protagonizar la serie de cómics `Fame´.

Katy Perry quedará inmortalizada en una de las entregas de la serie de cómics biográfico `Fame´, ya que será la última famosa en protagonizar estas exitosas historietas, reveló la editorial Will Bluewater Productions.

El cómic, que llevará por nombre "Fame: Katy Perry", narrará la vida de la intérprete de `Firework´, en donde se podrá conocer un poco más de su formación, así como el largo camino que tuvo que recorrer en diversas disqueras en Los Ángeles, hasta lograr lanzar sus primeros éxitos "I Kissed A Girl" y "Hot 'n Cold".

Publicidad

La imagen de Katy en versión cómic no estará muy alejada de la realidad, ya que la artista utiliza en sus videos musicales muchos colores y fantasías de sí misma, muy similares a su caricatura. Asimismo, Perry será la protagonista de un documental sobre sus conciertos que será grabado en 3-D y que sus fans podrán ver el próximo mes.

Katy Perry ha mostrado un look mucho más `dark´ ahora que enfrenta la separación de su aún esposo Russell Brand.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad