Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubren a Michael Douglas en lencería

Catherine Zeta-Jones captó a su esposo mientras utilizaba ropa interior de mujer, ya que prepara un impactante personaje para su próxima película.
jue 07 junio 2012 04:45 PM
Catherine Zeta-Jones captó a su esposo mientras utilizaba ropa interior de mujer, ya que prepara un impactante personaje para su próxima película.
Michael Douglas interpretará a un pianista homosexual, por lo que ha tenido q... Catherine Zeta-Jones captó a su esposo mientras utilizaba ropa interior de mujer, ya que prepara un impactante personaje para su próxima película.

No cabe duda que el actor estadounidense Michael Douglas es un auténtico camaleón cuando se trata de interpretar diversos personajes, y esta no es la excepción, pues se encuentra preparándose para dar vida a un artista homosexual, por lo que su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones lo captó utilizando su lencería.

Douglas interpretará a Liberace, un famoso artista y pianista homosexual, por lo que se ha visto en la necesidad de probarse la ropa íntima de su esposa para hacer el papel mucho más real.

Publicidad

"Michael ha estado en la habitación probándose mis diamantes y mis cosas. Y yo le digo: '¡Michael, por favor, quítate esos pantalones, quítatelos, cariño! ¡Venga, devuélveme mis cosas!'", contó Zeta-Jones al diario ‘Daily Star'.

Sin embargo, la hermosa actriz confesó que lo que sí ha disfrutado de este nuevo personaje de Michael son las sesiones de piano que su esposo comparte con la familia, ya que forman parte importante de la interpretación del polémico personaje.

‘Detrás de la Candelabra' es protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon, y está bajo la dirección de Steve Soderbergh.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad