Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dicen que Kristen Stewart y Robert Pattinson se casarán

La famosa pareja de actores podrían estar apunto de pisar el altar, tal y como lo hicieron en la saga `Crepúsculo´.
jue 07 junio 2012 03:45 PM
La famosa pareja de actores podrían estar apunto de pisar el altar, tal y como lo hicieron en la saga `Crepúsculo´.
Kristen y Robertt se conocieron durante el rodaje de la saga Crepúsculo. . La famosa pareja de actores podrían estar apunto de pisar el altar, tal y como lo hicieron en la saga `Crepúsculo´.

Las bodas entre parejas muy jóvenes comienzan a ponerse de moda, pues ahora que se dio a conocer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casarán próximamente , al parecer la pareja protagonista de la saga `Crepúsculo´ seguirá sus pasos, pues el sitio web E!News publicó hoy que Kristen Stewart y Robert Pattinson están planeando una boda de en sueño.

Todo parece indicar que la supuesta boda podría ser aún más espectacular y romántica que la que protagonizaron ellos mismos para la película `Amanecer Parte I´ y el enlace podría realizarse en los últimos meses de este año.

Publicidad

Dicha versión parece encajar con que recientemente Robert le regaló un hermoso anillo de esmeraldas a Kristen, quien recientemente estuvo en México promocionando su nueva película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador'.

"Él es un verdadero romántico y no pierde oportunidad para demostrarle que ella es el amor de su vida. Le dio ese anillo por que la ama y quiere casarse con ella", declaró una fuente cercana a la pareja, publicó el mencionado sitio web.

Asimismo, se indica que Kristen lloró de la emoción cuando Robert le dio el anillo, por lo que llamó a su madre Jules Stewart para compartir ese bello momento.

También se dice que la pareja desea casarse en una playa en donde puedan tener privacidad, por lo que se estima podrían viajar a Brasil, país donde filmaron parte de su luna de miel en la famosa saga, pero esta vez lo harán en la vida real.

Un detalle que revela el portal de internet es que Pattinson podría estar escribiendo una canción para Kristen, misma que interpretará con la guitarra vintage que la actriz le regaló en Navidad. Y la canción que la pareja ha elegido como la primera pieza que bailen como marido y mujer es `Beside You´ de Van Morrison.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad