Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosana trae a México un mensaje de esperanza

La cantautora española está en muestro país para ofrecer dos conciertos y, entrevista con Quién.com, reveló los objetivos de su musica.
mié 06 junio 2012 08:00 AM
La cantautora española está en muestro país para ofrecer dos conciertos y, entrevista con Quién.com, reveló los objetivos de su musica.
Rosana La cantautora española está en muestro país para ofrecer dos conciertos y, entrevista con Quién.com, reveló los objetivos de su musica.

La cantante española Rosana se encuentra en México para ofrecer dos conciertos, el primero este 6 de junio en el Plaza Condesa (DF) y el segundo el próximo 8 de junio en el Teatro Estudio Cavaret, en Guadalajara.

En entrevista para Quién.com, la cantautora, quien actualmente se encuentra promocionando su más reciente disco "Buenos días, mundo", dejó en claro que su música es un vehículo para "repartir esperanza y acabar con el pesimismo que parece reinar en estos tiempos".

Publicidad

Asimismo, Rosana explicó que su última producción, en la que predominan los ritmos eléctricos, se puede leer como "un punto de fusión, pues somos mayoría los que queremos que el mundo se desoxide".

El mensaje que Rosana pretende llevar al mundo, "es un mensaje de esperanza, de fe y de rescate de valores, es un reencuentro del ser humano con el ser humano", explicó.

"Revolución" es la palabra que, según la misma Rosana, definiría su propuesta musical, pues a través de ella pretende lograr "un cambio en las mentalidades, una evolución ideológica no violenta".

Respecto a sus próximos proyectos, Rosana dijo que por el momento está enfocada en la promoción de "Buenos días, mundo" y continuará con giras hasta finales del año 2013.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad