Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niega Silvia Pinal que Ale Guzmán esté deprimida

La madre de la popular rockera negó que la intérprete haya caído en una fuerte depresión debido a delicada salud.
mié 06 junio 2012 01:00 PM
La madre de la popular rockera negó que la intérprete haya caído en una fuerte depresión debido a delicada salud.
La primera actriz aseguró que Alejandra estará fuera de los quirófanos por un... La madre de la popular rockera negó que la intérprete haya caído en una fuerte depresión debido a delicada salud.

La primera actriz Silvia Pinal desmintió que su hija Alejandra Guzmán esté deprimida, luego de la operación que le practicaron el pasado fin de semana para continuar con su tratamiento médico.

"Está mucho mejor, debo decir que siempre ha estado bien, porque es una mujer muy fuerte", dijo la también productora, quien agregó que aún no hay fecha exacta para que la den de alta.

Publicidad

Comentó que en días pasados Alejandra había estado intranquila; sin embargo, ahora está mucho mejor, por lo que espera que pronto abandone el hospital donde está internada. "A veces ella y yo platicamos de muchas cosas".

Indicó que durante la tercera operación, a la también actriz le retiraron material tóxico "y por un buen tiempo no habrá más cirugías. Nos enseñaron unas fotografías donde se están sacando las bolitas de plástico y ahora están limpiando hasta donde se pueda", explicó Silvia Pinal.

Reiteró que la rockera está bien y que no ha sufrido de depresión como se ha especulado. "Ella se siente bien cuidada, todos hemos estado con ella, además me tiene a mí, a su papá y a su hermano que la ha estado acompañando en todo".

Por otra parte, Pinal destacó que Alejandra ha cubierto los gastos de las operaciones, mediante un seguro de gastos médicos y otra parte en efectivo, de esta forma también da por concluidos los rumores de que la intérprete de "Reina de corazones" no tiene dinero.

Asimismo, el cirujano Raúl López Infante declaró a la prensa que la artista no tiene infección y que con la operación "tuvimos que extirpar unos tejidos que estaban pendientes, todo va muy bien, ahorita vamos a esperar a que su cicatrización vaya mejorando". Alejandra Guzmán ha sido operada en tres ocasiones, las dos últimas para tratarle los remanentes de la infección que se le ha presentado en la zona lumbosacra, provocada por una sustancia que le inyectaron hace tres años en una clínica de belleza y que ahora le causan severos dolores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad