Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su boda

La cantante de 19 años está feliz luego de que el actor le diera el esperado anillo de compromiso, mismo que fue diseñado por Neil Lane.
mié 06 junio 2012 07:45 AM
La cantante de 19 años está feliz luego de que el actor le diera el esperado anillo de compromiso, mismo que fue diseñado por Neil Lane.
- La cantante de 19 años está feliz luego de que el actor le diera el esperado anillo de compromiso, mismo que fue diseñado por Neil Lane.

La joven cantante ha revelado que su novio, con quien mantiene una relación desde hace tres años, le propuso matrimonio el pasado 31 de mayo con un anillo de diamantes de 3.5 quilates del diseñador Neil Lane. "Estoy muy feliz de estar prometida y espero tener una vida llena de felicidad con Liam", ha declarado en la revista People. Además, la artista también ha querido compartir con sus seguidores su emoción ante el próximo enlace, y les ha dejado un breve mensaje a través de Twitter. "La vida es bella", se ha limitado a escribir la estrella. La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en 'La última canción' en 2009, y Liam confesó que, aunque intentó mantener una actitud profesional, no pudo evitar enamorarse de ella durante el rodaje de la película. "Lo que pasó, pasó, y hemos estado juntos desde entonces. Ella me hace realmente feliz. Cuando empiezas a trabajar quieres ser profesional, pero luego ruedas todas esas escenas fingiendo estar enamorado de alguien. No serías humano si no acabaras sintiendo algo", confesó. Por su parte, Miley había reconocido en una entrevista anterior que el australiano era perfecto para ella, ya que sabe escucharla cuando lo necesita en vez de decirle lo que debe hacer. "Creo que es alguien que siempre está ahí para escuchar. La gente suele cometer errores y quieren que les des soluciones pero yo no quiero que me den respuestas, solo busco que me sepan escuchar", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad