Kris Humphries ya encontró a la doble de Kim

Al parecer el ex esposo de Kim Kardashian ya ha encontrado consuelo con otra mujer que es muy similar a la socialité.
 Al parecer el ex esposo de Kim Kardashian ya ha encontrado consuelo con otra mujer que es muy similar a la socialité.  (Foto: Clasos.com)
Kris Humphries lució muy relajado al lado de su supuesto nuevo amor.
 Kris Humphries lució muy relajado al lado de su supuesto nuevo amor.  (Foto: Clasos.com)

A pesar de que Kris Humphries, ex esposo de Kim Kardashian, ha asegurado que no sostiene un romance con la misteriosa mujer con quien se le vio el pasado fin de semana en las playas de Miami, todo parece indicar que ya encontró su consuelo, pero sin olvidar del todo a Kim, ya que dicha mujer es muy parecida a la popular socialité.

Por su parte, la sensual mujer de nombre Myla, ha indicado que Kris sólo es un vecino a quien nunca había tenido la oportunidad de conocer antes y que fue precisamente en la playa donde se dio su primer encuentro, sin embargo, se ha dicho que el basquetbolista fue quien la llevó en avión desde Nueva York a Miami para pasar el fin de semana con él, así lo informó el sitio web de TMZ.

Todo parece indicar que contrario a lo que en su momento declaró Kris luego de su divorcio de Kim, muy lejos de encontrarse devastado, se dio a la tarea de encontrar un consuelo muy parecido a la estrella de reality, pues se le ha visto mucho al lado de Myla en diversos partidos de basquetbol.

Dicho sitio también indica que Myla trabaja en una importante cadena de hoteles de 5 estrellas en Nueva York, en donde conoció a Kris. Sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por el ex de Kim.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×