Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kirsten Dunst organiza despedida en Nayarit

La popular actriz estadounidense preparó una fiesta en tierras mexicanas a una de sus mejores amigas.
mié 06 junio 2012 01:00 PM
La popular actriz estadounidense preparó una fiesta en tierras mexicanas a una de sus mejores amigas.
La actriz se hospedó en el hotel St. Regis Punta Mita. . La popular actriz estadounidense preparó una fiesta en tierras mexicanas a una de sus mejores amigas.

La actriz estadunidense Kirsten Dunst, conocida a nivel internacional por su papel de "Mary Jane Watson" en la saga fílmica "Spider-Man", visitó Punta Mita para ofrecer una despedida de soltera a una de sus mejores amigas, reportó la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC).

Dunst organizó en el referido lugar una fiesta en honor a su amiga de la infancia Molly, quien con frecuencia la acompaña, incluso a las alfombras rojas de distintos eventos. Asimismo, Dunst publicó en su cuenta ded Twitter "ser dama de honor... ni tan consentida!", junto con fotografías del grupo de amigas en la playa y de su estancia en el complejo turístico St. Regis Punta Mita. La OVC detalló que el festejo duró tres días, y las amigas pudieron practicar yoga a la orilla del mar, cenas con champaña, una parrillada especial en la terraza de la suite presidencial, masajes y una serenata con un cuarteto tradicional mexicano.

Publicidad

Riviera Nayarit se ha colocado en los últimos meses como uno de los destinos preferidos de celebridades, con las visitas de importantes personalidades como el futbolista Thierry Henry y la actriz Kate Hudson. Además de Felicity Huffman, Gerry Lopez y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Lady Gaga, Courteney Cox, Charlie Sheen, Mario López y Sofía Vergara, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad