Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles del anillo de compromiso de Miley Cyrus

El 31 de mayo su novio, el actor Lian Hemsworth le propuso matrimonio a la cantante y la sortija que le dio es de oro con un diamante de 3.5 kilates.
mié 06 junio 2012 03:00 PM
El 31 de mayo su novio, el actor Lian Hemsworth le propuso matrimonio a la cantante y la sortija que le dio es de oro con un diamante de 3.5 kilates.
Miley Cyrus El 31 de mayo su novio, el actor Lian Hemsworth le propuso matrimonio a la cantante y la sortija que le dio es de oro con un diamante de 3.5 kilates. (Foto: Clasos.com)
Este es al anillo que Liam le dio a Miley.
Este es al anillo que Liam le dio a Miley.

Publicidad

Liam Hemsworth buscó al diseñador de joyas Neil Lane para encontrar el anillo de compromiso perfecto para Miley Cyrus. Él pedía “algo inusual”, comentó el diseñador a People y agregó que le pidió que fuera “algo realmente hermoso y romántico”. Así fue que Lane le ofreció el anillo de oro amarillo de 18 kilates con un diamante de 3.5 kilates. La piedra del centro es súper especial pues una antigüedad del siglo XIX. “Fue cortado a mano entre 1880 o 1890 y es único con una forma original”, aseguró el joyero. “En ese tiempo ningún diamante era igual a otro pues todos eran cortados a mano. Es fascinante verlo porque no ha sido recortado para lucir contemporáneo con los años. Encuentro eso realmente romántico”.

Así fue que Lane esculpió la argolla de oro para que encajara perfecto con el diamante y puso pequeños diamantes en la sortija para que sobresaliera la piedra principal. “La luz brillará no importa hacia dónde mueva su mano Miley”. Lane comentó que Liam quedó feliz con el resultado final, el anillo fue todo lo que él esperaba y la semana pasada quedó listo para que el actor pudiera proponerle matrimonio a la cantante el 31 de mayo. A muchos ha sorprendido la noticia del compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿la razón?, ambos son muy jóvenes pues ella tiene 19 años mientras que él 22. Sin embargo a la cantante le tienen sin cuidado las críticas y está feliz con su próximo matrimonio. “Gracias por todo el amor de hoy . Estoy feliz de compartir esta noticia con todos ustedes. Siento como si todos mis sueños se hicieran realidad. Tengan un excelente día”, fueron las palabras que Miley dedicó a sus más de 5.8 millones de followers en Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad