Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clive Barker es demandando por contagiar sida

El reconocido director británico de cine fue demandado por su ex pareja, por asegurar que él le contagió este peligroso virus.
mié 06 junio 2012 03:00 PM
El reconocido director británico de cine fue demandado por su ex pareja, por asegurar que él le contagió este peligroso virus.
Clive Barker fue demandado por su ex pareja, quien asegura lo contagio de sid... El reconocido director británico de cine fue demandado por su ex pareja, por asegurar que él le contagió este peligroso virus.

Clive Barker, reconocido por su trabajo de director y escritor en cintas como Hellraiser y Nightbreed, fue demandado por su ex novio Emilian David Armstrong. Lo acusó de haberle contagiado el virus del VIH, informó hoy el sitio web TMZ.

En la demanda presentada por el ex novio de Barker, se explica que en 1996, fecha en la cual fue diagnosticado con el peligroso virus, fue corrido de la casa donde vivía con el director, enfermedad que asegura, el propio Barker le contagió.

Publicidad

Además, se menciona que en ese mismo año Clive se enteró de que era VIH positivo, por lo que le pidió a Armstrong que se hiciera la prueba, la cual salió positiva.

Asimismo, Armstrong explicó que luego de saberse infectados los dos, Barker le confesó que había tenido encuentros sexuales con su primo, quien también es portador del virus, además de que también tuvo relaciones sexuales sadomasoquistas, en la que practicaban diversos actos con jeringas.

Sin embargo, Armstrong aún guardaba la esperanza de arreglar su situación con Clive, por lo que esperó 16 años para presentar la demanda, pero todo comenzó a empeorar, ya que el cineasta organizaba fiestas con drogas.

El ex novio de Barker pide en la demanda que se le otorguen parte de las ganancias que obtuvo el director de cine en algunos negocios, pues le había prometido mantenerlo de por vida.

Clive Barker no ha realizado hasta el momento ningún comentario al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad