Angélica Vale ya es mamá y presenta a su bebé

Justo ayer la actriz desmintió el rumor sobre el nacimiento de su bebé, sin embargo, hoy en la mañana fue ella misma quien dio la agradable noticia.
Justo ayer la actriz desmintió el rumor sobre el nacimiento de su bebé, sin embargo, hoy en la mañana fue ella misma quien dio la agradable noticia.
 Justo ayer la actriz desmintió el rumor sobre el nacimiento de su bebé, sin embargo, hoy en la mañana fue ella misma quien dio la agradable noticia.  (Foto: Twitter.com/AngelicaVale)
Ella es la hija de Vale, su nombre... Angélica.
 Ella es la hija de Vale, su nombre... Angélica.  (Foto: Twitter.com/AngelicaVale)

"¡Buenos días! Ahora sí... Ya viene Angelica 4... Les aviso cuanto nazca... ¡Yaaaaaaay! ¡Feliz, muy feliz!" (sic). Fue el primer tuit que Angélica Vale mandó esta mañana para informar su estado actual.

54 minutos después, la hija de Angélica María informó a todos sus seguidores que su bebé, de nombre Angélica, acababa de llegar al mundo.

Por ello no pudo evitar la felicidad y proclamarse como la mujer más feliz del mundo.

Por supuesto que el mundo del espectáculo no pudo contener los comentarios a través de la red social Twitter, desde reporteros, periodistas, cantantes como Anahí, le mandaron sus mejores deseos.

Angélica, es la primera bebé de la comediante y su esposo Otto Padrón.

La pareja contrajo matrimonio el 19 de febrero de 2011, ante más de 800 invitados. De hecho, el enlace fue uno de los más comentados en México por su gran convocatoria y porque muchos aseguraron que fue una de las mejores fiestas que se han organizado en el mundo del espectáculo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Estas son las canciones más escuchadas del verano 2017
No te pierdas
×