Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sanz pide que adivinen el nombre de su nuevo disco

El cantautor español convocó a sus seguidores a que adivinen el título de su nuevo álbum, mediante una campaña virtual denominada "Viene del aire".
mar 05 junio 2012 11:00 AM
El cantautor español  convocó a sus seguidores a que adivinen el título de su nuevo álbum, mediante una campaña virtual denominada "Viene del aire".
Recientemente el actor contrajo nupcias con Raquel Perera. . El cantautor español convocó a sus seguidores a que adivinen el título de su nuevo álbum, mediante una campaña virtual denominada "Viene del aire".

Los fans que accedan a www.vienedelaire.com encontrarán las bases para participar y descubrir el nombre del esperado disco, siguiendo unos sencillos pasos, comentó Alejandro Sanz.

El intérprete de "El alma al aire" y "Cuando nadie me ve" grabó el material junto con el reconocido productor y arreglista Julio Reyes Copello, ganador de dos Grammy y nueve Premios ASCAP.

Publicidad

Por otra parte, Alejandro Sanz rememoró que el Estadio "Vicente Calderón", de Madrid, donde el pasado domingo ofreció un concierto, tiene un significado especial, pues no pudo evitar recordar a su madre María Pizarro, quien falleció en abril pasado por un ataque al corazón.

"No lo quise decir en el escenario, pero la primera vez que mi madre vio un concierto mío como público fue en el ‘Calderón'", publicó en su página de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad