Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Vale, a días de convertirse en madre

La publicista de la comediante mexicana desmintió la información que indicaba ya había dado a luz.
mar 05 junio 2012 04:30 PM
La publicista de la comediante mexicana desmintió la información que indicaba ya había dado a luz.
Angélica Vale La publicista de la comediante mexicana desmintió la información que indicaba ya había dado a luz. (Foto: Clasos.com)

Angélica Vale se encuentra ya en las últimas semanas de su embarazo, por lo que mucho se había especulado que la comediante ya se había convertido en madre, sin embargo, esa información fue desmentida por su publicista. 





“Eso de que Angélica está a punto de tener su bebé, es una falsa alarma. Angélica en este momento está de paseo en Los Ángeles junto a su esposo y su mamá, la señora Angélica María”, declaró Conchita Paz, publicista de Vale, al sitio web de PeopleEnEspañol. 





Publicidad

Asimismo, Angélica reafirmó está información a sus seguidores de Twitter y externó lo complicada que ha sido la última etapa de su embarazo. “¡Calme, calme! Aun no estoy teniendo a mi beba... Prometo yo avisarles cuando llegue el momento. ¡Besos!”. (sic.)

Esto fue lo que tuiteó Angélica.
Esto fue lo que tuiteó Angélica.


“¡Qué difíciles son las ultimas semanas de embarazo, pero al pensar que tendré a mi beba pronto en mis brazos, se me quita... Cualquier malestar! ¡Jajaja! Feliz martes, sonrían y a luchar por tener un día lleno de alegría y buena vibra. ¡Mucho amor y besos!”, expresó la actriz. 





Por el momento Angélica Vale se encuentra en su casa de Los Ángeles, al lado de su esposo el empresario Otto Padrón, en donde esperan el nacimiento de su hija a quien llamarán por tradición familiar Angélica. 


Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad