Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Rulli tendrá `Amores verdaderos´

El actor argentino se sumará al elenco del nuevo melodrama en donde dará vida a ‘Francisco Guzmán’, el galán joven de esta historia.
lun 04 junio 2012 04:15 PM
El actor argentino se sumará al elenco del nuevo melodrama en donde dará vida a ‘Francisco Guzmán’, el galán joven de esta historia.
- El actor argentino se sumará al elenco del nuevo melodrama en donde dará vida a ‘Francisco Guzmán’, el galán joven de esta historia.

Sebastián Rulli se integró al elenco de la telenovela “Amores verdaderos”, en la cual interpretará a “Francisco Guzmán”, el galán joven de esta historia producida por Nicandro Díaz. “Francisco” es un hombre atractivo, tolerante y noble, que procura a su padre, hermana y sobrino; sin embargo, a su madre le guarda rencor porque abandonó a su familia siendo él aún un adolescente. Estudia en una academia militarizada y se especializa como guardaespaldas. Accidentalmente conoce a “José Ángel” (Eduardo Yáñez), quien lo recomienda con “Victoria” y ella lo asigna como custodio de su hija “Nikki” (Eiza González), a quien no soporta por caprichosa y grosera. La más reciente participación de Sebastián Rulli fue en la telenovela “Teresa”, antes estuvo en melodramas como “Un gancho al corazón”, “Pasión”, “Mundo de fieras” y “Rubí”. En 2005 protagonizó “Contra viento y marea”, producción también de Nicandro Díaz, quien ahora está al frente “Amores verdaderos”, historia que se estrenará el 20 de agosto a las 21:15 horas por el canal 2, de televisión abierta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad