Jaime Camil se pronuncia por el ‘voto informado’

El actor mexicano invitó a todos sus seguidores en Twitter a informarse antes de decidir votar por alguno de los candidatos.
 El actor mexicano invitó a todos sus seguidores en Twitter a informarse antes de decidir votar por alguno de los candidatos.  (Foto: Twitter/@jaimecamil)
Jaime Camil es partidario del PRI y el PVEM.
 Jaime Camil es partidario del PRI y el PVEM.  (Foto: Clasos.com)

A poco menos de un mes de que las elecciones presidenciales se celebren en México, el actor y cantante Jaime Camil invitó hoy, en su cuenta de Twitter, a todos sus seguidores a que antes de votar estén bien informados de los pros y contras de cada uno de los candidatos. “Lo único que necesitamos para concientizar nuestro voto es INFORMACIÓN. Investiga lo positivo y negativo de l@s candidat@s y después decide”, fue el mensaje que publicó el cantante mexicano.

Las respuestas en apoyo a sus palabras no se hicieron esperar, por lo que la mayoría de los usuarios de la popular red social le expresaron a al protagonista de la telenovela "Por ella soy Eva" que estaban en total acuerdo con él. “Muy buenas palabras Jaime, lo tomaremos en cuentas gracias por tu sabiduría un abrazo jarocho”, escribió ‘MarianaGaya’. Asimismo Marygaby le compartió su opinión al cantante. “Primer cosa sensata que leo respecto a las elecciones”. Jaime es uno de los muchos artistas que se han involucrado en serio en el ambiente electoral que vive nuestro país, por lo que en diversas ocasiones ha expresado sus preferencias en los próximos comicios.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×