El beso de casados de Drew Barrymore y Will Kopelman

Muy enamorada y sin despegarse de su ahora esposo, la actriz consintió a los paparazzi por unos minutos y captaron el momento exacto cuando los nuevos esposos se besaron.
 Muy enamorada y sin despegarse de su ahora esposo, la actriz consintió a los paparazzi por unos minutos y captaron el momento exacto cuando los nuevos esposos se besaron.  (Foto: Grosby)
La pareja se dio este tierno beso.
 La pareja se dio este tierno beso.  (Foto: Grosby)

Fue el sábado cuando Drew Barrymore y Will Kopelman se dieron el sí, en una boda que muchos calificaron como sencilla en Montecito, California. Hoy salieron las primeras imágenes del coche donde la pareja abandonó la residencia, para trasladarse a un hotel.

La fiesta, que tuvo invitados como Cameron Diaz y Reese Whitherspoon, terminó alrededor de la 1:30 de la mañana, sin embargo, muchos asistentes se quedaron en la fiesta.

Una fuente cercana a Drew dijo al portal People que la actriz de "Jamás besada", nunca dejó de sonreír, abrazar y besar a su ahora esposo y futuro padre de su primogénita, Will Kopelman.

Por último Drew, abandonó la recepción con su vestido de novia, que por cierto, su amiga Cameron Diaz ayudó a darle el visto bueno.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×