Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Belinda da adelanto de su nuevo sencillo

Desde hace varios días la cantante ha usado su cuenta de Twitter para informarle a sus fans cómo va el proceso de su nuevo disco; hoy la actriz subió un fragmento de “En el amor hay que perdonar".
lun 04 junio 2012 03:00 PM

Después de su último álbum titulado "Carpe Diem" en 2010, Belinda se tomó un tiempo para componer y entrar una vez más al estudio para deleitar a todo sus fans, por ello, hoy la cantante lanzó un video de 16 segundos donde se escucha su nuevo sencillo "En el amor hay que perdonar".

Desde hace unos días, Belinda ha aprovechado su cuenta de Twitter para escribir y compartirles a sus seguidores, que ya casi llegan al millón, que según su sentir, este será un material "muy bueno", y no sólo eso, también asegura que su nuevo álbum está terminado.

Publicidad

Y es que es la primera vez en dos años que escucharemos cantar a la también actriz, ya que sus dos últimos sencillos, que de hecho salieron del álbum "Carpe Diem", fueron "Egoísta", en la cual participó con Pitbull y "Dopamina".

Hasta el momento no se sabe cuándo será el lanzamiento oficial de su nuevo disco. Así que aquí les dejamos el nuevo sencillo de Belinda, ¿les gusta?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad